Memorias de Sostenibilidad

Memorias de Sostenibilidad

Nuestras acciones de sostenibilidad

Lidl es una empresa que desde hace muchos años desarrolla acciones para cuidar el medio ambiente y trabaja para mejorar las condiciones de vida de la sociedad. En este sentido, cada año publica una memoria en la que recoge todas las iniciativas que lleva a cabo y que benefician a los consumidores, personal, proveedores y sociedad en general.

La lucha por reducir el uso de plásticos en todas las tiendas y centros logísticos englobada en la estrategia REset Plastic, la firme apuesta por el bienestar animal y la producción sostenible y la disminución de la huella de carbono mediante una logística sostenible son algunas de las acciones más destacadas de Lidl.

picture

Memoria de Sostenibilidad 2018

Lidl tiene un compromiso claro con el bienestar y quiere ser la empresa de referencia en sostenibilidad en España. Esta segunda Memoria de Sostenibilidad es la muestra de que trabajamos día tras día para hacerlo posible. Además, quiere que sea un ejercicio de transparencia hacia nuestros grupos de interés. Solo así puede generar un valor compartido real que suponga un compromiso con los consumidores.

Esta memoria cumple con el estándar internacional Global Reporting Initiative (GRI) y está auditada por un verificador independiente. En línea con la Ley 11/2018 en materia de información no financiera y diversidad, puedes consultar aquí el Estado de Información no Financiera para el ejercicio fiscal 2018 de Lidl.

Descarga la memoria de 2018
picture

Memoria de Sostenibilidad 2017

Este es el primer Informe de Sostenibilidad de Lidl. Con él, la compañía quiere destacar el papel que tiene la sostenibilidad en todos los procesos y cómo apuesta por ella para aportar valor compartido a la sociedad y al entorno.

Este informe cumple con el estándar internacional Global Reporting Initiative (GRI).

Descarga la memoria de 2017