
Desde que llegamos a España en 1994, nuestro modelo de negocio ha girado en torno a una premisa: atender las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado.
Con el paso de los años hemos ido evolucionando dicho modelo para adaptarnos a las nuevas exigencias del consumidor, añadiendo valor a nuestra oferta a través de una mejor experiencia de compra, impulsando la sostenibilidad de nuestro surtido y respondiendo a las nuevas tendencias de consumo. Todo ello, sin dejar de ser los más baratos.
en tiendas españolas
de productos de marca propia
de productos españoles
Para Lidl, la calidad es un principio irrenunciable. Apostar por nuestras marcas propias es lo que nos permite asegurar los máximos estándares en nuestros productos, ya que colaboramos desde el primer momento con nuestros proveedores en el proceso de producción para controlar así el nivel de calidad final. A día de hoy, el 90% de nuestro surtido ya es de marca propia.
Solo nos conformamos con la excelencia. Por eso nos aseguramos de que todos nuestros artículos de marca propia tienen al menos la misma o incluso mayor calidad que los de las principales marcas de referencia del mercado.
Nuestra apuesta por la calidad también se extiende a los procesos con el objetivo de garantizar que todos nuestros productos conservan las mejores condiciones, desde que son suministrados por el proveedor hasta que llegan al cliente final.
de la huerta española
ya es producto fresco
de origen español
Los productos frescos son nuestra mayor garantía de calidad y ya representan una tercera parte de nuestro surtido. Llevamos 25 años reforzando nuestra oferta de producto fresco de calidad, que incluye fruta y verdura, carne y pescado envasados, pan y bollería recién horneados y productos de nevera.
nuevas tiendas en el último año
en grandes ciudades
modernas, amplias y luminosas
en inversión en nuevas tiendas en el último año
La mejor gastronomía internacional a precios Lidl
que marcan tendencia
Lidl Plus, primer programa de fidelización del sector totalmente digital
Además de ofrecer la mejor relación calidad-precio, nuestra oferta y nuestros servicios también se caracterizan por su originalidad y su variedad, marcando tendencias entre los consumidores y diferenciándonos de nuestros competidores.
Una de nuestras principales señas de identidad son nuestras semanas temáticas. De forma periódica, ponemos a disposición de nuestros clientes semanas temáticas de países como Japón, Grecia, Estados Unidos, Italia, Alemania y Francia, con lo más destacado de su surtido. La mejor gastronomía internacional a precios Lidl. En otros países europeos, los productos españoles se presentan a través de la semana temática 'Sol y Mar'.
Sin duda, nuestro bazar es otro de nuestros servicios más característicos. Nuestros originales productos marcan tendencia e incluso comunidades de fans, como el caso de nuestro exitoso robot de cocina, la panificadora o los juguetes de madera.
Lidl es también una empresa innovadora. Lo demuestra la apuesta por productos rompedores como los yogures de frutas y verduras o la tortilla de patatas vegana. Los avances también han llegado a la forma de comprar y desde 2018 vendemos también online nuestros artículos de bazar de marca propia.
También contamos con Lidl Plus, el primer programa de fidelización 100% digital del sector. La app Lidl Plus integra servicios como Lidl Pay, que permite pagar a través del móvil, así como ventajas adicionales a las que ya ofrecemos en nustras tiendas sin necesidad de usar una tarjeta física.