Desde su llegada a España hace más de 30 años, Lidl ha sido sinónimo de calidad, confianza y crecimiento continuo. Gracias a la fidelidad y confianza de nuestros clientes, hoy nos enorgullece ser el tercer operador del sector por cuota de mercado.
Actualmente, Lidl España opera con una red de más de 700 tiendas y 13 plataformas logísticas, apoyada por un equipo de más de 18.500 personas. Colaboramos estrechamente con más de 900 proveedores nacionales, adquiriendo productos por un valor superior a 7.400 millones de euros anuales. Además, nos hemos convertido en una de las mayores plataformas de internacionalización de productos españoles, exportando el 53% de nuestras adquisiciones a nuestra red internacional de tiendas en más de 30 países.
Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía integrada a su vez en el Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Lidl, como grupo, es la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en 32 países, con una estructura de más de 13.900 establecimientos y más de 220 centros logísticos y con una plantilla de más de 575.000 personas.
Marcando la diferencia en España
En Lidl llevamos desde 1994 marcando la diferencia en España, haciendo las cosas de forma distinta y aportando valor compartido a la sociedad. Como empresa, apostamos por un modelo de negocio claramente reconocible con el que ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio y una experiencia de compra siempre sorprendente, siendo además referentes en sostenibilidad.
¿Quieres conocernos mejor? Descubre en este vídeo todo aquello que nos permite marcar la diferencia en nuestro país.