Sobre Lidl

Sobre Lidl

Lidl abrió su primer supermercado en España en 1994. Desde entonces, nuestro crecimiento ha sido imparable. A lo largo de los años, hemos ido reforzando la apuesta por nuestro país con el objetivo de aportar siempre valor compartido a la sociedad.

Lo hacemos a través de una inversión continuada que nos permite desde abrir nuevas tiendas, crear nuevos empleos y comprar cada vez más producto español, hasta exportar a más de 30 países, contribuyendo así a impulsar el negocio de nuestros proveedores nacionales.

Lidl es la cadena de supermercados nº 1 en Europa y está presente en 32 países con una red comercial de más de 10.800 establecimientos. Junto a la cadena de hipermercados Kaufland, conforma el cuarto operador mundial en el sector de la distribución alimentaria: el Grupo Schwarz.

picture

25 años a tu lado

En 2019 celebramos nuestro 25 aniversario en España. ¿Quieres ver cómo hemos crecido desde entonces? Mira este vídeo.

picture

Generando riqueza a la economía española

Somos una de las empresas que más contribuyen al desarrollo económico y social de España. ¿Sabías que Lidl ya genera 113.000 puestos de trabajo en España? ¿Sabías que somos la principal plataforma de exportación del producto agroalimentario español? ¿Y que aportamos el 0,5% de todo el PIB del país?

Descubre estos y otros datos sobre nuestra aportación al país.

Impacto de Lidl en España
picture
picture

Una historia de éxito

Desde 1930, Lidl ha estado al lado de los consumidores europeos para ofrecerles los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado. Nuestro sólido modelo de negocio nos ha permitido experimentar un gran desarrollo día a día hasta convertirnos en una cadena de supermercados de referencia con más de 10.800 tiendas en 32 países del mundo.

En España, Lidl aterrizó hace ya más de 25 años y muchos son los hitos que han marcado nuestra historia. Una historia de éxito que, en la actualidad, hacen posible nuestros más de 16.000 empleados en más de 600 tiendas y 10 plataformas logísticas.

Conoce más sobre nuestra historia