Lidl es una cadena de distribución posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. Presente desde hace más de 25 años en España, donde gracias a la creciente confianza de sus clientes ya es el tercer operador del sector por cuota de mercado, cuenta en la actualidad con una red de más de 630 tiendas y 11 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 17.000 empleados. Lidl también trabaja estrechamente con unos 850 proveedores nacionales a los que compra producto por valor de 5.200 M€ anuales, exportando más de la mitad.

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien junto a la cadena de hipermercados Kaufland conforma el Grupo Schwarz, cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Lidl como grupo es la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en una treintena de países en el mundo, con una estructura de más de 11.200 establecimientos y alrededor de 200 centros logísticos y con una plantilla de más de 310.000 personas.

Más de 25 años contigo

Más de 25 años contigo

Tras más de 25 años en España, seguimos comprometidos con el desarrollo económico, laboral y social de nuestro país: apostando por el producto español y aportando valor compartido a la sociedad, fomentando así las buenas prácticas a través de proyectos pioneros.

¿Quieres conocernos un poco mejor? Dale al play a este vídeo para saber más sobre nosotros.

Generando riqueza en España

Generando riqueza en España

Somos una de las empresas que más contribuye al desarrollo económico y social del país. ¿Sabías que Lidl ya genera 125.000 puestos de trabajo en España? ¿Sabías que somos la principal plataforma de exportación del producto agroalimentario español? ¿Y que aportamos el 0,5% del PIB nacional?

Descubre estos y otros datos sobre nuestro impacto en España.

Nuestra historia

Una historia de éxito

Desde 1930, Lidl ha estado al lado de los consumidores europeos para ofrecerles los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado. Nuestro sólido modelo de negocio nos ha permitido experimentar un gran desarrollo día a día hasta convertirnos en una cadena de supermercados de referencia en varios países.

En España, Lidl aterrizó hace ya más de 25 años y muchos son los hitos que han marcado nuestra historia. Una historia de éxito que en la actualidad hacen posible todos nuestros empleados, colaboradores y clientes.