Sobre Lidl

Sobre Lidl

Lidl es una cadena de distribución alimentaria con presencia desde hace más de 25 años en España, donde gracias a la creciente confianza de sus clientes ya es el tercer operador del sector por cuota de mercado. Hoy en día, cuenta con una red de más de 650 tiendas y 11 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 17.500 personas. Lidl también colabora estrechamente con más de 900 proveedores nacionales a los que ya compra producto por valor de unos 5.700 M€ anuales, exportando más de la mitad.

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía integrada a su vez en el Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Actualmente, Lidl como grupo es la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en una treintena de países en el mundo, con una estructura de más de 12.000 establecimientos y más de 200 centros logísticos y con una plantilla de más de 360.000 personas.

Lidl - Marca la diferencia

Marcando la diferencia en España

En Lidl llevamos más de 25 años marcando la diferencia en España, haciendo las cosas de forma distinta y aportando valor compartido a la sociedad. Como empresa, apostamos por un modelo de negocio claramente reconocible con el que ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio y una experiencia de compra siempre sorprendente, siendo además referentes en sostenibilidad.

Quieres conocernos mejor? Descubre en este vídeo todo aquello que nos permite marcar la diferencia en nuestro país.

Generando riqueza en España

Generando riqueza en España

Somos una de las empresas que más contribuye al desarrollo económico y social del país. ¿Sabías que Lidl ya genera 139.000 puestos de trabajo en España? ¿Sabías que somos la principal plataforma de exportación del producto agroalimentario español? ¿Y que aportamos el 0,64% del PIB nacional?

Descubre estos y otros datos sobre nuestro impacto en España.

Nuestra historia

Una historia de éxito

Desde 1930, Lidl ha estado al lado de los consumidores europeos para ofrecerles los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado. Nuestro sólido modelo de negocio nos ha permitido experimentar un gran desarrollo día a día hasta convertirnos en una cadena de supermercados de referencia en varios países.

En España, Lidl aterrizó hace ya más de 25 años y muchos son los hitos que han marcado nuestra historia. Una historia de éxito que en la actualidad hacen posible todos nuestros empleados, colaboradores y clientes.