Clientes

Clientes

Si tienes alguna duda sobre los productos de Lidl, quieres consultar las ventajas de la tarjeta Lidl Plus o te gustaría consultar los métodos de pago de la tienda online de la compañía, accede a la página web de Atención al Cliente.

Empleo

Empleo

Lidl es uno de los empleadores de referencia en España. Un total de 15.000 personas forman parte de la plantilla de la compañía en nuestro país y la cadena contribuye a la economía de España con la generación de empleo indirecto e inducido, además evidentemente del que genera de forma directa. Si quieres conocer las ofertas de trabajo que tiene Lidl para ti, accede a la siguiente página web.

Inmuebles

Inmuebles

Lidl abre cada año más de 30 tiendas en España. El objetivo de la compañía es acercarse cada vez más a los consumidores españoles y lo hace con centros cada vez más espaciosos, iluminados y energéticamente eficientes. Si quieres ayudar a desarrollar la expansión de Lidl, consulta a nuestro equipo.

Medios de comunicación

Medios de comunicación

Conoce las últimas aperturas de tiendas, los productos más innovadores y las nuevas líneas de producto en la sala de prensa de Lidl.

Y si eres un medio de comunicación, no dudes en contactar con la compañía para resolver tus dudas o hacer tus peticiones de prensa.