Por un estilo de vida saludable y seguro
SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
Toda nuestra estrategia de alimentación consciente se centra en tres pilares fundamentales: salubridad, sostenibilidad y transparencia.
Además, tenemos como referencia el modelo Dieta de Salud Planetaria, desarrollado por la Comisión EAT-Lancet, con la cual nos marcamos el objetivo de preparar el camino para crear un sistema alimentario mundial sostenible, que a la vez proporcione alimentos saludables a la población.
Nuestras iniciativas centradas en la alimentación consciente
CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Evaluamos y analizamos nuestros productos y servicios constantemente con el fin de ofrecer la máxima calidad. En la actualidad, el 95% de nuestras empresas proveedoras están certificadas con estos estándares.
Asimismo, todos nuestros productos de marca propia se encuentran identificados de forma clara y transparente, incluyendo información importante del alimento, sus ingredientes y su valor nutricional. También contienen sellos y distintivos que aseguran su procedencia, cultivo y producción responsable.
Normas BRC
Las normas BRC son un parámetro usado a nivel mundial para medir la seguridad delos alimentos. En primer lugar, aseguran el cumplimiento de los proveedores y, en segundo lugar, proporcionan a las compañías como Lidl una herramienta con la que garantizar la calidad y seguridad de los productos que ofrecen
Certificado IFS
Lidl exige que todos proveedores con los que trabaja tengan el certificado International Featured Standard (IFS). Las normas IFS se aplican en los sectores de la alimentación, productos y servicios y garantizan que los proveedores trabajan siguiendo criterios de calidad, transparencia y eficiencia
ISO 9001
Sistema de Gestión de la Calidad orotgrado por AENOR según la ISO 9001:2015, que avala el modelo de gestión de la calidad de Lidl.