Vuelve la fiebre de la Lidlmanía con el lanzamiento de la exclusiva colección Lidl Hype

Esta divertida y veraniega edición limitada está ya disponible y consiste en prendas y accesorios de moda como sandalias, gorros, camisas, deportivas y mucho más, que se podrán adquirir desde 1,99€ en Lidl.es El lanzamiento de esta exclusiva línea de moda y accesorios conmemora el 30 aniversario de Lidl en España

13.06.2024 10:00:00 | España

Madrid, 13 de junio de 2024. Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados ha anunciado el lanzamiento de una nueva y sorprendente colección cápsula de moda bajo el nombre de Lidl Hype, que está ya disponible desde hoy mismo exclusivamente en su tienda online, y que conmemora el 30 aniversario de Lidl en España. La colección está compuesta por prendas y accesorios para hombre y mujer como camisetas, gorros, riñoneras, gafas de sol y hasta las famosas deportivas, todo desde 1,99 euros.

Tras el éxito rotundo de las pasadas colecciones, como los jerséis de Navidad que la compañía lanzó hace unos meses o los virales Tacones de Lidl, con Lidl Hype la compañía ha vuelto a recuperar sus emblemáticos colores y la logomanía que tanto furor ha causado entre sus fans acérrimos. Este lanzamiento demuestra la apuesta de Lidl por sorprender constantemente a sus clientes con lanzamientos innovadores y disruptivos.

Las prendas y accesorios de la colección Lidl Hype

La colección Lidl Hype está encabezada por dos modelos de camisetas de cuello redondo, en azul con estampado de logos y en blanco con un gran logo central, hechas 100% de algodón y diseñadas con un corte holgado, por tal solo 4,99 euros. El lanzamiento también incluye dos opciones de camisas abotonadas de manga corta, hechas 100% de algodón y disponibles en amarillo y en azul, ambas con un divertido estampado de logos y por solo 6,99 euros.

A estas prendas se les suma una original riñonera, con un precio de 5,99 euros, disponible en dos colores y equipada con un amplio compartimento principal, un bolsillo con cremallera y una correa regulable, así como las sandalias tipo slides, que están disponibles en azul y en blanco, y por tan solo 4,99 euros. Diseñadas con una banda más ancha y una plantilla preformada para brindar un mejor soporte, son ideales para disfrutar del tiempo libre, la playa o el jardín.

Sin embargo, una de las prendas imprescindibles entre los amantes de Lidl y que no podían faltar en esta ocasión son las zapatillas deportivas, un producto muy codiciado y con los característicos colores Lidl. Las sneakers tienen un precio de solo 12,99 euros y prometen agotarse rápidamente. Para un look impecable y con mucho estilo, no podían faltar unos calcetines a juego, disponibles por 1,99 euros.

El broche final lo ponen los accesorios como gafas de sol (por 4,99 euros) y gorros (por 5,99 euros), ideales para complementar un look veraniego lleno de diversión y estilo, ideal para esta temporada de festivales que se acerca. Todas estas prendas y accesorios están disponibles a partir de hoy en la página web de Lidl.

Además, muy pronto se sumarán a la colección Lidl Hype dos modelos de cazadora vaquera que estarán disponibles tanto para hombre como para mujer por un precio de 12,99€, unas bermudas para hombre por 9,99€, y dos riñoneras más por 5,99€.

El fenómeno fan de Lidl

A lo largo de los últimos años, Lidl ha logrado forjar un vínculo único con sus clientes gracias a la originalidad y calidad de sus lanzamientos, dando origen a un fenómeno que va más allá de una compra rutinaria en el supermercado. Hace cuatro años, la cadena lanzó sus primeras zapatillas deportivas con los colores distintivos de la marca, desatando una auténtica locura entre los consumidores, que las agotaron rápidamente en todos los establecimientos.

Otros lanzamientos notorios fueron Los Tacones de Lidl, que lograron desatar todo un fenómeno viral en redes sociales o los jerséis navideños de la colección “De tal palo, tal patita”, una divertida colección de prendas para ir a juego con tu mascota.

Estos son algunos ejemplos que demuestran la constante apuesta de Lidl por romper moldes y satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores. El fenómeno Lidlmanía ha llegado para quedarse.

Conoce más sobre la colección Lidl Hype aquí

obre la colección Lidl Hype aquí