Lidl-Trek presenta al equipo que pedaleará en La Vuelta a España 2024

El equipo formará parte una vez más de la competición ciclista más importante de nuestro país, con una alineación de 8 ciclistas de 8 países diferentes que recorrerán la península ibérica desde el 17 de agosto hasta el 8 de septiembre. Durante toda la Vuelta, Lidl suministrará de fruta y verdura fresca al equipo ciclista como parte de su objetivo de promover de un estilo de vida activo y saludable.

13.08.2024 | España

Lidl-Trek presenta al equipo que pedaleará en La Vuelta a España 2024

Barcelona, 14 de agosto de 2024. – Por segundo año consecutivo, el equipo ciclista masculino Lidl-Trek participará en La Vuelta a España 2024, una de las citas más importantes del deporte español y que agrupa a los mejores equipos ciclistas del mundo. Desde el 17 de agosto hasta el 8 de septiembre, los 8 integrantes de Lidl-Trek recorrerán los diferentes puertos de nuestra geografía con el objetivo de lograr el mejor resultado global posible en la línea de meta de Madrid. Con este patrocinio, Lidl refuerza una vez más su compromiso con un estilo de vida activo y una alimentación saludable a través del deporte y el consumo de fruta y verdura.

En este sentido, durante toda la competición, la cadena proveerá al equipo de un suministro constante de fruta y verdura fresca procedente de los supermercados Lidl más cercanos al recorrido, garantizando así la energía y nutrición necesarias para que los ciclistas puedan afrontar con éxito los desafíos de la competición.

El equipo masculino de Lidl-Trek para La Vuelta 2024 estará compuesto por: Carlos Verona (único español en el equipo), Mattias Skjelmose, Tao Geoghegan Hart, Giulio Ciccone , Patrick Konrad, Sam Oomen, Mathias Vacek y Otto Vergaerde.

Además de La Vuelta a España, el equipo masculino Lidl-Trek también ha participado recientemente en el Tour de Francia así como en el Giro de Italia 2024, donde Jonathan Milan logró la ansiada camiseta Maglia Ciclamino tras ganar tres etapas en la última fase de la carrera, demostrando su habilidad como el mejor sprinter de toda la competición gracias a su potencia y velocidad de pedaleo.

“El ciclismo es un deporte muy arraigado a la cultura española, y por ello estamos muy emocionados en apoyar el equipo Lidl-Trek en esta cita tan importante en el panorama ciclista. Es un orgullo poder formar parte de La Vuelta a España 2024, promoviendo una vez más un estilo de vida saludable y el trabajo en equipo, valores tan importantes en Lidl” explica Carlos González-Vilardell, Director General Comercial y Compras (CCO) de Lidl.

El equipo femenino Lidl-Trek también ha cosechado varias victorias a lo largo de las últimas semanas, como en el Giro de Italia femenino, que concluyó con la italiana Elisa Longo Borghini como ganadora en la clasificación general, luciendo el color rosa del maillot del líder de la carrera, el Maglia Rosa. Además, Longo Borghini también logró la tercera posición en la clasificación general de La Vuelta España femenina 2024.

La equipación oficial de Lidl-Trek, ya disponible en lidl.es

Para trasladar la emoción de la competición a los seguidores del ciclismo, Lidl ha puesto a la venta en su tienda online, Lidl.es, la equipación oficial del equipo Lidl-Trek. Gorras, maillots, culottes y guantes están ya disponibles en su página web con un precio a partir de 14,99€. Asimismo, desde los perfiles de redes sociales de Lidl también se celebrarán sorteos con premios tan jugosos como los maillots oficiales del equipo e incluso una bicicleta.

La apuesta de Lidl por un estilo de vida saludable

La alianza entre Lidl y Trek, que dio inicio en junio de 2023, tiene el firme objetivo de construir un equipo ciclista de élite para promover un estilo de vida saludable, el trabajo en equipo y la movilidad sostenible.

Lidl pone a disposición de todos sus consumidores una amplia oferta de productos frescos como fruta y verdura con la mejor relación calidad-precio en sus más de 680 tiendas en España.