Lidl lanza en exclusiva dos nuevas gamas profesionales para el cuidado del cabello con Secret Code
Lidl apuesta por acercar la alta cosmética al consumidor con el lanzamiento de dos nuevas gamas bajo la marca Secret Code para nutrir, definir, reparar y fortalecer el cabello a base de fórmulas sin sulfatos ni parabenos, 100% veganas y con un cóctel de proteínas de origen vegetal.
09.01.2025 | España
Las nuevas líneas profesionales Secret Code PLEX y Curly, ya disponibles exclusivamente en las 700 tiendas de Lidl en España, ofrecen una rutina de cuidado capilar completa por menos de 15 euros, un precio extremadamente competitivo respecto a otras marcas del sector.
Barcelona, 9 de enero de 2025-. En invierno, el cabello sufre una mayor sequedad debido a la temperatura ambiental y al impacto que producen la calefacción y los secadores de pelo en la fibra capilar. Además, las bajas temperaturas, el viento y la humedad también afectan la salud del pelo en esta época, haciéndolo más quebradizo y seco. A esto se le suma el daño causado por el uso de planchas o la fricción que provocan los abrigos y bufandas. Por ello, es fundamental contar con la ayuda de tratamientos capilares avanzados que ayuden a mantener la salud del cabello.
Ese es el caso de la nueva gama profesional de cuidado capilar Secret Code, que acaba de aterrizar en la cadena de supermercados Lidl. Este lanzamiento consta de dos nuevas líneas, PLEX y Curly, pensadas para cabellos lisos y rizados, respectivamente. Ambas líneas, pensadas para fortalecer y aportar salud al cabello desde la raíz hasta las puntas, están formuladas sin sulfatos ni parabenos, son 100% veganas y están libres de crueldad animal.
El lanzamiento de estas líneas llega de la mano de la marca Secret Code, especializada en el cuidado corporal y del cabello a través del poder de los ingredientes. Con sede en Barcelona desde 2019, Secret Code ha revolucionado el mundo del cuidado capilar y dérmico con una innovadora gama de productos que ahora cuenta con dos nuevas líneas de venta exclusiva en las 700 tiendas de Lidl en España.
Las líneas Secret Code PLEX y Curly han sido formuladas para los cabellos dañados y secos con la finalidad de reparar el cabello gracias a su efecto acondicionador, fortalecerlo a través de las proteínas de origen vegetal y nutrirlo, protegiendo de la sequedad y de la descamación. Además, cuentan con beneficios como la prevención de la rotura del cabello generada por el peinado y cepillado, así como la prevención de las puntas abiertas. Todo ello ofreciendo una experiencia sensorial única durante su uso gracias a su agradable olor.
Con este lanzamiento, Lidl apuesta por acercar la alta cosmética al consumidor ofreciendo fórmulas de calibre profesional a un precio muy inferior y brindando una rutina capilar completa por menos de 15 euros, un precio extremadamente competitivo respecto a otras marcas del sector del cuidado del cabello profesional.
Línea PLEX
La gama capilar PLEX de acción reparadora y protectora del cabello ofrece una rutina completa por un total de 14,76€. Está compuesta por cuatro productos pensados para fortalecer el cabello en profundidad a base de proteínas de origen vegetal, actuando desde la raíz del cabello para reforzar su estructura, así como en su superficie para acondicionarlo y protegerlo ante la sequedad. Además, todos los productos de la línea han sido enriquecidos con Pantenol o Provitamina B5, un activo que ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado.
• Champú reparador: contiene queratina vegetal, aminoácidos de origen natural y pantenol (provitamina B5), para reparar, fortalecer y nutrir el cabello – 2,79€
• Tratamiento intensivo: con queratina vegetal, aminoácidos de origen natural y pantenol (provitamina B5), para evitar el encrespamiento y aportar suavidad. Este tratamiento cuenta también con un cóctel de aminoácidos de origen natural, que producen efectos como hidratación, fortalecimiento de la estructura del cabello, protección del color y reparación de daños en la superficie gracias a un filtro solar. – 2,99€
• Acondicionador sin aclarado: con queratina vegetal, aminoácidos de origen natural y pantenol (provitamina B5), para fortalecer y proteger el cabello – 4,49€
• Aceite reparador: con aceite de oliva, argán y moringa, para aportar brillo y suavidad – 4,49€
Línea CURLY
La gama capilar Curly está diseñada para ofrecerte unos rizos flexibles y definidos a través de fórmulas sin sulfatos, sin parabenos y sin aceites minerales ni alcoholes secantes. Por un coste total de 14,06€, esta rutina capilar completa está compuesta por cuatro productos para nutrir, definir y cuidar el cabello rizado.
Estas fórmulas están enriquecidas con ingredientes como el aceite de coco, que reduce la pérdida de proteínas del cabello, lo hidrata en profundidad y lo protege de las roturas; leche de coco, rica en proteínas y ácidos grasos que penetran el cuero cabelludo para protegerlo y aumentar la suavidad; panela, obtenida de manera artesanal y libre de aditivos químicos para nutrir, eliminar el encrespamiento y aumentar suavidad y brillo; y extracto de manzana, con propiedades antioxidantes e hidratantes que ejercen una función protectora del cabello y evitan la pérdida masiva de agua, frenando la deshidratación.
• Champú para rizos: con extracto de manzana, leche de coco y panela, para brindar unos rizos flexibles e hidratados – 2,79€
• Mascarilla para rizos: con extracto de manzana, leche de coco, panela y aceite de coco, para reparar y proteger el cabello – 2,39€
• Gel de rizos: con extracto de manzana, leche de coco y panela, para unos rizos flexibles e hidratados – 3,89€
• Crema de rizos: con extracto de manzana, leche de coco, panela y aceite de coco, para unos rizos flexibles, hidratados y sin encrespamiento – 4,99€
Con este lanzamiento, Lidl ofrece la solución ideal para tener un cabello sano, bonito y brillante, ya sea liso o rizado, con dos propuestas profesionales que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes y que reparan, nutren y fortalecen la estructura del cabello.
El compromiso de Lidl con España
Desde su responsabilidad como gran empresa, Lidl trabaja más que nunca para reforzar su compromiso con España y contribuir de forma decidida al desarrollo económico, laboral y social del país. En este sentido, la compañía continúa generando riqueza en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo estables y de calidad y la compra de más producto nacional y regional, impulsando e internacionalizando los negocios de sus proveedores. Todo ello estando cerca de los colectivos más vulnerables con proyectos que permiten mejorar sus vidas, sin renunciar en ningún momento a la sostenibilidad como eje principal de su actividad y ofreciendo siempre la cesta de la compra más barata a sus clientes.
Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de distribución alimentaria con presencia desde hace más de 25 años en España, donde gracias a la creciente confianza de sus clientes ya es el tercer operador del sector por cuota de mercado. Hoy en día, cuenta con una red de más de 670 tiendas y 12 plataformas logísticas y con una plantilla de unas 18.500 personas. Lidl también colabora estrechamente con más de 900 proveedores nacionales a los que ya compra producto por valor de unos 6.700 M€ anuales, exportando más de la mitad.
Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía integrada a su vez en el Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Actualmente, Lidl como grupo es la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en una treintena de países en el mundo, con una estructura de más de 12.200 establecimientos y más de 220 centros logísticos y con una plantilla de más de 375.000 personas.