Lidl lanza el Carrito de Lidl, un carrito de la compra personalizable y con los icónicos colores de la marca

El Carrito de Lidl, de edición limitada, estará disponible a partir del próximo lunes 11 de noviembre en todas las tiendas Lidl y en Lidl.es, por 19,99€. Lidl estrena también un nuevo concepto de marca, La Molería, que agrupará los productos más queridos por los fans de la compañía y que reafirma la capacidad de Lidl de convertir productos cotidianos en objetivos de lo más cool.

08.11.2024 | España

El Carrito de Lidl

El Carrito de Lidl

Madrid, 8 de noviembre de 2024-. El fenómeno fan de Lidl ya tiene nombre propio: la Molería. Desde los icónicos productos con los colores corporativos de la marca, hasta los más sorprendentes y diferenciales por su diseño o funcionalidad, este nuevo concepto paraguas agrupará de ahora en adelante los productos más molones de la compañía. Además, este concepto llega de la mano de un lanzamiento original y revolucionario: el Carrito de Lidl.

Bajo el claim “Un producto de La Molería de Lidl”, la compañía busca sorprender a todos sus clientes con la solución perfecta para los que quieren convertir el proceso de hacer la compra en toda una experiencia. El Carrito de Lidl estará disponible a partir del próximo lunes, 11 de noviembre en las más de 680 tiendas de Lidl en España y en su página web por sólo 19,99€ y con un descuento adicional de 5€ al adquirirse utilizando la aplicación Lidl Plus.

Con este lanzamiento, Lidl reafirma en clave de humor su capacidad de decidir qué mola y qué no, convirtiendo productos de lo más cotidianos en molones, siendo el Carrito de Lidl el perfecto ejemplo de ello.

El carrito más molón

El Carrito de Lidl, fabricado en colaboración con la marca líder en el mercado Rolser, es el primer modelo de carrito que lanza la compañía y es completamente personalizable, ya que incluye 18 adhesivos para decorarlo. Este innovador carrito está hecho de aluminio, cuenta con 2 ruedas y posee un chasis con base inferior abatible para poderlo guardar en espacios pequeños, así como un asa ergonómica y apoyo delantero. Con una carga recomendada de 25kg y máxima de 40kg, en el Carrito de Lidl podrás trasladar toda tu compra semanal, ya que cuenta con una gran capacidad de almacenaje y cierre de cordón.

En definitiva, un diseño innovador que no dejará a nadie indiferente, y que además contribuirá a ayudar a los clientes de Lidl a planificar y transportar de forma más cómoda su compra semanal y fomentará el cuidado del medio ambiente al evitar el uso de bolsas de plástico.

Una campaña muy disruptiva

Para amplificar el lanzamiento del Carrito de Lidl, la compañía ha lanzado una disruptiva campaña publicitaria a través de un nuevo spot disponible en plataformas digitales que no dejará indiferente a nadie.

La pieza mostrará el juicio de un joven acusado de no molar por utilizar un carrito de la compra. El acusado, a través de una canción, cambiará las reglas del juego y demostrará que, gracias al nuevo y personalizable Carrito de Lidl, hacer la compra será a partir de ahora una experiencia de lo más cool.

Lidl: un experto en crear productos que molan

Con este lanzamiento y a través de La Molería, la compañía demuestra una vez más su capacidad de enamorar a sus consumidores de una manera muy única, convirtiendo los objetos del día a día en productos sorprendentes, innovadores y que se convierten en tendencia, siguiendo la estela de éxitos como los icónicos Tacones de Lidl, los ugly sweaters de Navidad para ir a juego con tu mascota o la colección festivalera Lidl Hype, que legitiman la capacidad que tiene Lidl para conseguir que sus productos molen.

Y es que, a lo largo de los últimos años, Lidl ha logrado forjar un vínculo único con sus clientes gracias a la originalidad y calidad de sus lanzamientos, creando un fenómeno que va más allá de una compra rutinaria en el supermercado. En este sentido, el concepto de La Molería agrupa los productos más icónicos de la compañía, que por su diseño, su viralidad o su capacidad de convertirse siempre en los favoritos de los clientes, se han ganado ya un lugar en el podio de los productos más cool de Lidl. Ello incluye desde los productos de las colecciones Lidl Fan hasta productos tan sorprendentes como la manta de Lidl o la lámpara solar decorativa para exterior.

Todos los productos de La Molería estarán disponibles en su propia página web dentro de lidl.es. El fenómeno fan de Lidl es ahora más fuerte que nunca.

Ficha técnica de la campaña:

Anunciante: Lidl España
Campaña: El carrito de Lidl
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2024
Agencia creativa: Cuinlab
Director creativo: Javi Orovio
Equipo de cuentas: Marta Navarro, Daniel Conde y Gerard Bou.
Equipo creativo: Gonzalo Bagnasco, Javier Fernández, Xavi Bernabé, Laura Bellido, Adrià Segurana, Marc Fernández, Miguel de Llobet, Andrés Ibañez, Albert Terré y Francia Dykstra.
Equipo de estrategia: Marc Sanz y Javi Orovio.

El compromiso de Lidl con España

Desde su responsabilidad como gran empresa, Lidl trabaja más que nunca para reforzar su compromiso con España y contribuir de forma decidida al desarrollo económico, laboral y social del país. En este sentido, la compañía continúa generando riqueza en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo estables y de calidad y la compra de más producto nacional y regional, impulsando e internacionalizando los negocios de sus proveedores. Todo ello estando cerca de los colectivos más vulnerables con proyectos que permiten mejorar sus vidas, sin renunciar en ningún momento a la sostenibilidad como eje principal de su actividad y ofreciendo siempre la cesta de la compra más barata a sus clientes.

Acerca de Lidl

Lidl es una cadena de distribución alimentaria con presencia desde hace más de 25 años en España, donde gracias a la creciente confianza de sus clientes ya es el tercer operador del sector por cuota de mercado. Hoy en día, cuenta con una red de más de 670 tiendas y 12 plataformas logísticas y con una plantilla de unas 18.500 personas. Lidl también colabora estrechamente con más de 900 proveedores nacionales a los que ya compra producto por valor de unos 6.700 M€ anuales, exportando más de la mitad.

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía integrada a su vez en el Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Actualmente, Lidl como grupo es la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en una treintena de países en el mundo, con una estructura de más de 12.200 establecimientos y más de 220 centros logísticos y con una plantilla de más de 375.000 personas.

Contacto de prensa

Gabinete de Prensa de Lidl Supermercados
prensa@lidl.es
93 576 14 44

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