Lidl inicia en Canarias la venta online de artículos de bazar

La cadena de supermercados, que ya dispone de esta modalidad de compra para Península y Baleares, ofrece ahora a sus clientes en Canarias la posibilidad de realizar sus compras de artículos de bazar a través del canal online de la compañía de una forma rápida, cómoda y al mismo precio que en la tienda física

28.10.2024 | España

Islas Canarias-Lidl inicia en Canarias la venta online de  artículos de bazar

Islas Canarias-Lidl inicia en Canarias la venta online de artículos de bazar

• Entre las ventajas de la compra online se encuentra el acceso a multitud de categorías como bricolaje, jardín, hogar o deporte y a un amplio catálogo de artículos —más allá de los disponibles en los establecimientos de manera habitual—, lo que permitirá a los dientes descubrir nuevos productos y acceder a los grandes éxitos de venta de la compañía
• El plazo de entrega de los artículos es de entre 5 y 12 días laborables, con unos gastos de envío de 6,99€ y devoluciones gratuitas
• Con este hito Lidl responde a una demanda de los clientes en el archipiélago y reafirma su compromiso de estar cada día más cerca de los ciudadanos ahora no sólo a través de su red de 36 tiendas repartidas en cinco islas, sino también con su nuevo servicio de venta online

Islas Canarias, 28 de octubre de 2024.- La cadena de supermercados Lidl ha anunciado hoy la expansión de su tienda online a las Islas Canarias para la venta de artículos de bazar. Desde su lanzamiento en la Península en 2018 la tienda online de la cadena ha tenido una gran aceptación entre los consumidores españoles. Consciente de las nuevas tendencias del mercado y de las demandas de los ciudadanos, Lidl amplió en 2022 la venta online a las Islas Baleares y ahora hace lo propio en las Islas Canarias donde los residentes en las Islas ya tienen la posibilidad de realizar sus compras de artículos de bazar a través de la página web de la compañía www.lidl.es por unos gastos de envío fijos de 6,99€ —de los que 3,99€ corresponden a gastos de envío estándar y 3€ de suplemento por el envío a Canarias—. El plazo de entrega es de entre 5 y 12 días laborales y las devoluciones serán gratuitas para los clientes.

Entre las ventajas de la compra online de Lidl se encuentra la posibilidad de acceder a un amplio surtido de artículos aun cuando éstos no estén en tienda física. De esta manera, los clientes que compren desde las Islas Canarias tendrán acceso a una gran variedad de artículos de las categorías de bricolaje, jardín, cocina, deporte, hogar o moda, entre otras, y a marcas propias de la cadena de supermercados como Parkside, Silvercrest, Esmara, Crivit o Lupilu. De esta manera, será mucho más fácil hacerse con alguno de los grandes éxitos de venta de la compañía, como el robot de cocina Monsieur Cuisine, las tablas de paddle surf Mistral o la máquina de coser Singer.

Según Carlos Martínez, director regional de Lidl en las Islas Canarias, “En Lidl somos una empresa dinámica, que no sólo escucha a sus clientes, sino que se adapta a sus necesidades y a las nuevas tendencias del mercado. Estamos absolutamente comprometidos con Canarias y este es un paso más en nuestra apuesta por el territorio y su gente. A partir de ahora podremos ofrecerles los mejores productos al mejor precio no sólo en nuestras tiendas físicas, sino también en nuestro canal online, y es algo que nos enorgullece”.

Lidl cumple 15 años en Canarias con planes de expansión y crecimiento

La cadena de supermercados - que el próximo año cumplirá su 15 aniversario en Canarias - no para de crecer en las Islas, donde ya cuenta con una red de 36 tiendas físicas repartidas en cinco islas y donde ha anunciado que tiene previsto abrir otros cinco establecimientos hasta finales de 2025. Con una plantilla de unas 1.500 personas, el impacto de Lidl se traduce en más de 200M€ anuales aportados al PIB local y una colaboración directa y estrecha con un centenar de proveedores locales a quienes compra productos por valor de unos 90M€ al año.

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El compromiso de Lidl con España

Desde su responsabilidad como gran empresa, Lidl trabaja más que nunca para reforzar su compromiso con España y contribuir de forma decidida al desarrollo económico, laboral y social del país. En este sentido, la compañía continúa generando riqueza en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo estables y de calidad y la compra de más producto nacional y regional, impulsando e internacionalizando los negocios de sus proveedores. Todo ello estando cerca de los colectivos más vulnerables con proyectos que permiten mejorar sus vidas, sin renunciar en ningún momento a la sostenibilidad como eje principal de su actividad y ofreciendo siempre la cesta de la compra más barata a sus clientes.

Acerca de Lidl

Lidl es una cadena de distribución alimentaria con presencia desde hace más de 30 años en España, donde gracias a la creciente confianza de sus clientes ya es el tercer operador del sector por cuota de mercado. Hoy en día, cuenta con una red de más de 700 tiendas y 13 plataformas logísticas y con una plantilla de unas 18.500 personas. Lidl también colabora estrechamente con más de 900 proveedores nacionales a los que ya compra producto por valor de unos 7.400 M€ anuales, exportando más de la mitad.

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía integrada a su vez en el Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Actualmente, Lidl como grupo es la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en una treintena de países en el mundo, con una estructura de más de 12.350 establecimientos y más de 220 centros logísticos y con una plantilla de más de 375.000 personas, guiado por los valores de desempeño, respeto, confianza, humildad y pertenencia.

Contacto de prensa

Gabinete de Prensa de Lidl Supermercados
prensa@lidl.es
93 576 14 44

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