
Somos una de las empresas que más y mejor empleo genera en España. Gracias a nuestra política laboral, hemos recibido por tercer año consecutivo el sello Top Employer como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país. Lejos de deternos aquí, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo.
Somos una de las empresas que más empleo empleo genera en España. Solo el año pasado creamos 1.000 nuevos puestos de trabajo y en los últimos cinco años hemos incrementado nuestra plantilla un 50%, consolidando 5.000 nuevos empleos que a día de hoy nos permiten contar con una plantilla de más de 16.000 personas en toda España.
Pero nuestra aportación al empleo va más allá. Gracias a nuestra actividad, generamos otros 100.000 puestos de trabajo indirectos e inducidos en nuestro país. Eso significa que, por cada empleo directo que creamos, somos capaces de generar otros siete adicionales al mercado laboral. Actualmente, uno de cada 171 empleos en España está vinculado a nuestra actividad y ya somos responsables del 0,59% del empleo nacional.
Conscientes de que el paro juvenil es uno de los principales problemas del mercado laboral español, impulsamos desde hace casi dos décadas proyectos de Formación Dual en España. Se trata de una alternativa educativa que combina la teoría con la práctica y que favorece la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.