REset Plastic

REset Plastic

Reducir y reciclar. REset Plastic - Nuestra estrategia para la gestión de plásticos

Como cadena de distribución alimentaria, somos conscientes de nuestra responsabilidad en la gestión de plásticos. Por este motivo, Lidl se ha comprometido a reducir un 20% su uso de plásticos hasta 2025 y a hacer que el 100% de sus envases de marca propia sea reciclable.

Estas medias se enmarcan dentro de nuestra estrategia internacional para la gestión de plásticos REset Plastic, impulsada en 2018 por el Grupo Schwarz. Con ella, todos juntos nos acercamos a la visión de 'menos plásticos y en ciclos cerrados'.

Nuestros objetivos para la gestión de plásticos

lrb.minus

0 %

menos plástico hasta 2025

lrb.detergent

0 %

de los productos de marca propia sean reciclabes hasta 2025

REset Plastic y sus cinco ámbitos de actuación

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REduce - REducir
Evitamos usar plástico siempre que resulte posible y sea sostenible.

REdesign - Rediseñar
Diseñamos productos y envases que sean reciclabes y fomenten sistemas de ciclo cerrado.

REcycle - Reciclar
Recogemos, clasificamos y reciclamos plástico, cerrando así el ciclo de este material.

REmove - Eliminar

Apoyamos la eliminación del plástico del medio ambiente.

REsearch - Innovar

Invertimos en investigación y desarrollo de soluciones innovadoras y proporcionamos información sobre reciclaje y preservación de recursos naturales.

Más información sobre REset Plastic
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